Skip to main content

Nosotros

Contáctanos

Somos expertos en extranjería y procesos mercantiles.

Noray abogados es una firma joven, formada por abogados en ejercicio con amplia experiencia en el asesoramiento de clientes y empresas en los ámbitos de la movilidad internacional y el derecho de extranjería, así como en la práctica del derecho laboral y administrativo.

Queremos facilitar el proceso de traslado de empleados y de residencia de ciudadanos extranjeros y sus familias, contando siempre con el asesoramiento y acompañamiento de nuestro equipo, que velará en todo momento por el cumplimento de las obligaciones legales correspondientes, diseñando desde el inicio la estrategia más adecuada para cada situación. En la defensa letrada de nuestros clientes ante juzgados y tribunales, diseñamos la estrategia más adecuada para la defensa de sus intereses, con el rigor jurídico, responsabilidad profesional y cercanía que definen el trabajo de nuestros abogados.

Dirección Despacho

Nuestro equipo, con amplia experiencia en el sector de la movilidad internacional, y en las áreas del derecho laboral y administrativo está dirigido, por:

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Sandra Díaz Ríos

Abogada en ejercicio. Colegiada ICAM desde 2014
Especializada en Derecho Laboral y Extranjería, tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a clientes e inversores internacionales habiendo trabajado y colaborado en despachos de reconocido prestigio.
Habla español e inglés.

¿Cómo podemos ayudarte?

Pide Tu Cita
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad